.

.

viernes, 2 de marzo de 2018

Asesinaron a un joven para robarle sus zapatos

El martes pasado, Endi Javier salió desde su casa en el sector San Miguel hacia La Lucha para visitar a su novia.

Un adolescente fue asesinado en el sector La Lucha de Santa Lucía (Mir), informaron sus familiares, quienes agregaron que el fallecido era Endi Javier Galarraga, de 16 años de edad.
El martes pasado, Endi Javier salió desde su casa en el sector San Miguel hacia La Lucha para visitar a su novia. Presumen que en el trayecto fue interceptado  por ladrones que lo mataron a tiros para robarle sus zapatos. El Cicpc recogió el cadáver al día siguiente a las 10 am. Era hijo único y estudiaba 1° año de bachillerato.
Denuncia. Familiares de Jenxel Alexander Frías (21) denunciaron que éste murió en la cárcel de El Rodeo 2 porque, presuntamente, no le atendieron un padecimiento de salud.
Su padre Ángel Frías, contó que Jenxel Alexander murió el martes pasado en la enfermería del mencionado establecimiento carcelario. “Un amigo lo llevó cuatro veces a la enfermería y no le dieron nada”, dijo el papá del fallecido.
El fallecido era técnico en mantenimiento eléctrico.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario