.

.

viernes, 2 de marzo de 2018

Más de 5 millones fueron incautados por el FAES en el estado Táchira (+Detalles +Material Estratégico)

02-03-2017, Táchira.- Más de cinco millones de bolívares fueron incautados en San Antonio del Táchira por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB del estado Táchira, por este hecho fueron detenidas dos personas.

Este hecho se suscitó cuando los efectivos del FAES – Táchira se encontraban realizando un dispositivo de seguridad  en las inmediaciones de la aduana fronteriza con el vecino país de Colombia y logran observar a dos personas que cruzarían el Puente Internacional Simón Bolívar con aptitud sospechosa, motivo por el cual se le hace un llamado de alto y tras realizar la inspección correspondiente se logra verificar que dentro un bolso tenía una gran cantidad de dinero en efectivo.

Por ello, las comisiones policiales detienen a las dos personas y dentro de la evidencia recolectada encuentran la llave de un vehículo que se encontraba a pocos metros de la aduana y tras realizar una inspección encuentran un segundo bolso con material estratégico denominado aluminio.

Dentro de la evidencia incautada se encuentra 29 mil 200 Billetes de 100 Bs. para un total de 2.920.000 Bs. y 2 mil 500 billetes de 1000 Bs. para un total de 2.500.000, para un total de  Bs. 5 millones  420 mil Bs.; dos bolsos, dos teléfonos celulares, 10 kilogramos de aluminio y un vehículo Ford Explorer de color azul y placa AG872BA.

Los detenidos quedaron identificados como Jhosman Rafael Rodríguez Molina de 46 años y Richard Hernán Quiroz Navarro de 42 años; este procedimiento fue notificado al fiscal correspondiente para que realice las actuaciones correspondientes.

Con este hecho la FAES – Táchira busca eliminar el tráfico del cono monetario que ha perjudicado a todos loa venezolanos y se lleva a cabo constantemente por bandas organizadas entre San Antonio del Táchira y Cúcuta.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario