.

.

martes, 20 de marzo de 2018

Estas son las tres nuevas funciones de Whatsapp (+Detalles)

La última actualización del servicio de mensajería instantánea WhatsApp en los dispositivos con plataforma Android trae a los usuarios una nueva serie de funciones.

- En primer lugar, los desarrolladores han introducido la posibilidad de agregar una descripción a los chats grupales para definir el propósito de la conversación. La descripción, de como máximo 512 caracteres, será visible para los participantes del grupo y las personas invitadas. Esta característica también está disponible en el sistema iOS.

- Asimismo, los usuarios de WhatsApp en Android podrán buscar con facilidad a los participantes del chat al pulsar el icono 'buscar' en la sección con información sobre el grupo.

- Por último, la versión actualizada de la mensajería en Android permite cambiar fácilmente de llamada de voz a llamada de video sin interrumpirla. Este cambio se realiza con la ayuda de un botón que aparece durante la llamada de voz. Los dispositivos de iOS ya habían recibido anteriormente estas últimas dos características.  



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario