.

.

martes, 20 de marzo de 2018

“Tenía rastros de violencia": Familiares de venezolana muerta en Ecuador no confían en resultados de la autopsia

Lorena Cardozo Bocarruido es el nombre de la joven venezolana hallada muerta en una carretera de Ecuador. Su cuerpo fue velado este fin de semana en casa de sus parientes. La autopsia indicó que la causa de su muerte fue “asfixia provocada por su propio vómito al quedarse dormida”.

Familiares y amigos se sintieron sorprendidos con dichos resultados. Una de las primas de Lorena afirmó no estar conforme con los resultados de la autopsia. Expresó que Cardozo Bocarruido no bebía y además, sostiene que contrario a lo dicho por la Fiscalía y medicatura forense, “ella sí tenía rastros de violencia en su cuerpo”.
“Cuando trajeron el cuerpo a la casa yo la revisé y sí tiene marcas, en el ojo tiene un arañazo. En el pie le hicieron un corazón como con raspadura con aguja sin tinta y mi prima tiene unos puntos en la parte de la sien”, manifestó la dama.

El cuerpo sin vida de Cardozo fue encontrado en una carretera en Manta. Tenía la ropa íntima a la altura de las rodillas y según la policía, con mucho vómito encima. La joven había llegado hace diez meses a Ecuador y estaba en busca de trabajo, mientras tanto se dedicaba a la venta de comida. El sepelio será este martes 20 de marzo ya que sus padres están viajando rumbo a Ecuador para poder darle el último adiós.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario