.

.

viernes, 9 de marzo de 2018

FAES incautó mas de medio kilo de droga en Ciudad Tiuna (+2 Detenidos +Detalles)

 Más de medio kilo de marihuana fue incautada en un  procedimiento realizado por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en Ciudad Tiuna y dos personas fueron detenidas. 

Los hechos

Comisiones del FAES realizaron un operativo especial en la parroquia Coche sector Ciudad Tiuna con la finalidad de capturar a presuntos delincuentes que se dedican al tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la mencionada zona. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron capturar a dos delincuentes que tenían entre sus pertenencias 29 envoltorios de presunta marihuana que arrojaron un peso de 512 gramos y 80 mil bolívares en efectivo. 

Los aprehendidos quedaron identificados como Josue Abrahan Sudero de 17 años y Abraham Josue Guerrero Guerra de 18 años de edad; y el procedimiento fue notificado a la fiscalía de guardia en materia de drogas y la fiscalía 113 en materia de delitos menores por el Área Metropolitana de Caracas. 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario