.

.

viernes, 9 de marzo de 2018

Hombre violo a su hija por mas de una década, tuvieron hijos y la mantuvo en cautiverio en Miranda

Este miércoles 7 marzo fue detenido por la Policía Municipal de Tomás Lander un sujeto acusado de haber violado por más de una década a su hija. El hecho tuvo lugar en el sector El Rincón de La Cabrera en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La información fue confirmada por el director del referido cuerpo policial, José Luis Ojeda, quien reveló que conocieron del caso de boca de la propia víctima, de 21 años, quien acudió a la delegación a colocar la denuncia.

Una vez conocido el caso, y de forma inmediata, efectivos procedieron a la búsqueda del aberrado que responde al nombre de Esteban José Rodríguez Zapata (44).

Explicó Ojeda que el sujeto mantenía a su hija en cautiverio y amenazada de muerte. De esos abusos nacieron tres niños que hoy en día tienen 9, 5 y 2 años.

“La muchacha, en compañía de una prima, narró que su padre ha estado abusando de ella desde hace 12 años, pero que la mantenía controlada totalmente, al extremo de que ella salía de su casa solo en compañía de él”.

El criminal permanece detenido en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, y el caso ya fue notificado al Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario