.

.

viernes, 9 de marzo de 2018

Le inyectaron cemento en la cara, así luce ahora (+Fotos)

Rajee Narinesingh es una mujer trans cuyo caso se viralizó en 2005 después de que un falso doctor la estafó y le inyectó cemento y sellador de neumáticos en el cuerpo. Rajee quedó desfigurada y su barbilla, mentón y mejillas quedaron completamente hinchados. Después de 11 años todo cambió.

Y es que encontró a dos doctores que la ayudaron a quitarse las sustancias tóxicas que el farsante le inyectó.
Al principio, los doctores estaban en contra de intervenirla pues temían que se reactivara el proceso inflamatorio, pero después de unos años se dieron cuenta de que sí lo lograrían si lo hacían en dos partes.
Primero le quitaron una parte del cemento para ver cómo reaccionaba el organismo. Después de una semana, notaron que la piel reaccionaba favorablemente. Entonces pasaron a la cirugía en la que llegaron a extraer tan solo de una de sus mejillas una bola de cemento del tamaño de una pelota de golf.
En medio de la operación, Rajee comenzó a despertar de la anestesia, pero fue un pequeño inconveniente que lograron superar.

 




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Después de las cirugías ella dice sentirse más bonita y ya compartió sus primeras selfies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario