.

.

viernes, 23 de marzo de 2018

Feria del Pescado se desplegó en seis parroquias caraqueñas


La Feria Socialista del Pescado se desplegó este viernes en seis parroquias de Caracas con la venta de productos marinos a precios justos para satisfacer la demanda del pueblo durante la Semana Santa.

Los puntos de distribución se instalaron en el callejón Los Portugueses, en la parroquia Antímano, en el kilómetro 2 de Coche, el Barrio León Díaz Blanco, San Pedro, y en el Galpón de la fuerza motorizada, Santa Teresa.

Igualmente, la Feria Socialista del Pescado llegó al sector Los Rosales en Santa Rosalía y a la avenida principal de Lídice, ubicada en La Pastora. En este lugar se distribuirán 300 kilogramos de pescado, según refiere el Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura en su cuenta de Twitter.

La jornada forma parte del Plan de Distribución de Pescado Semana Santa 2018, cuyo objetivo será instalar -entre el jueves 22 y el 29 de marzo- alrededor de 121 puntos de distribución en el territorio nacional.

Durante su despliegue se prevé ofertar 800 toneladas de especies marinas, entre las que figuran: sardina, atún y camarones en aras de garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE


 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario