.

.

sábado, 14 de abril de 2018

Alias "El Danny" falleció tras enfrentamiento contra el FAES en El Valle (+Detalles)

13-04-2018, Caracas. - En horas de la tarde un delincuente fue neutralizado tras hacer frente a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la parroquia El Valle. 


Los hechos

Luego de labores de investigación funcionarios del FAES lograron la ubicación de una banda delictiva de la parroquia El Valle que de dedicaba a cometer varios delitos entre ellos robo, secuestro y homicidios.

Una vez que en el sector Gallo Rojo, El Valle, lograron avistar a un ciudadano que luego de hacer el llamado de alto el presunto delincuente inicio un intercambio de disparos donde cayó herido alias "El Danny". 

Entre la evidencia incauta se encuentra un revolver y al lugar de los hechos hicieron acto de presencia comiciones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes. 

Con este hecho el FAES logró desmantelar la peligrosa banda de alías "El Danny" y así garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada ciudadano venezolano.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario