.

.

lunes, 23 de abril de 2018

Estas son las rutas de MetroBus que fueron reactivadas desde este lunes

Varias rutas de Metrobús fueron reactivadas tras haber sido canceladas debido a los destrozos que opositores causaron durante las guarimbas del año 2014 en la Gran Caracas. 

La información la dio a conocer el Metro de Caracas  a través de su cuenta en Twitter y en la cual especificó que las rutas reactivadas corresponden a la 001 destinada de Macaracuay a la California, igualmente la 002 que corresponde a El Llanito, al Hospital Domingo Luciani y culmina en la California. Una tercera ruta concierne a la 003 que va desde El Marqués hasta La California.

El sistema de transporte subterráneo detalló que las unidades Volvo fueron recuperadas por la Clase Obrera que labora en el Metro de Caracas, la cual está comprometida con la movilización del pueblo venezolano.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Reactivadas las Rutas #Metrobús 001 Macaracuay-La California 002 El Llanito-Hospital Domingo Luciani-La California y 003 El Marqués-La California, con las unidades Volvo recuperadas por la #ClaseObrera comprometida con la movilización del pueblo venezolano


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario