.

.

lunes, 23 de abril de 2018

Ministro Reverol: Operación Manos de Papel ha detenido 125 personas hasta los momentos

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,M/G Néstor Luis Reverol brindó un balance de la operación llevada acabo por autoridades venezolanas, informando que hasta lo momentos han sido capturadas 125 personas por el delito de contrabando de extracción del cono monetario nacional.
Dentro de las cifras aportadas por el ministro, entre los detenidos, 32 personas son acusadas de contrabando de extracción de combustible a territorio colombiano. Asimismo señaló, se han efectuado más de 700 allanamientos (596 a empresas), han sido incautadas 47 motocicletas, 492 vehículos además de la intervención de 17 concesionarios y bloqueadas 1133 cuentas bancarias.
Igualmente señaló que están solicitadas 75 personas, a la vez de realizarse actualmente investigaciones a otras 204, de las cuales 83 son naturales y el resto jurídicas. El funcionario explicó que hay alrededor de 19 entidades financieras involucradas.
Reverol indicó, que por medio de esta operación, la más grande y de mayor envergadura hecha en el país, se logró el desmantelamiento de varias redes de delincuencia organizada trasnacional, dirigida desde Colombia. A su juicio, estas células son los responsables de la guerra económica inducida por “sicarios económicos”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario