.

.

lunes, 16 de abril de 2018

FAES captura a integrante de la banda "El Kike" en Nueva Esparta (+Detalles)

15-04-2018.- Enmarcado en el plan de seguridad realizado por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en el estado Nueva Esparta se logró la aprehensión de un ciudadano que poseía un envoltorio de presunta cocaína, un arma de fuego y otras evidencias incautadas. 

Los hechos

Funcionarios del FAES desplegaron un dispositivo de seguridad en el sector Juan Griego del estado Nueva Esparta con la finalidad de dar respuesta a las continuas denuncias realizadas por los habitantes de la mencionada comunidad con respecto a hechos delictivos que se cometen a diario. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron observar que un ciudadano a bordo de un vehículo blanco particular, marca Toyota y modelo Fortuner, con placas AA084MN; tenía una aptitud evasiva y sospechosa por lo cual le hacen el llamado de alto. 

Este ciudadano al detener y bajarse del vehículo se manifestó de forma agresiva por lo cual lo funcionarios del FAES logran realizar las pesquisas correspondientes tras hablar con él mismo. 

Como resultado de la revisión las comisiones lograron incautar un arma de fuego marca Beretta modelo PX4 y serial PX0137F, una cacerina de PX4, 37 municiones calibre 9mm, un teléfono satélital, un celular, un GPS, una balanza y un envoltorio de presunta droga denominada cocaína; por lo cual los funcionarios del FAES proceden a realizar la aprehensión del mismo quedando identificado como Marcano Adrián Arnald Antonio de 33 años y que de acuerdo a las características es integrante de la banda delictiva de "El Kike". 

Este procedimiento fue notificado a la fiscal 10 de guardia en materia de delitos comunes del estado Nueva Esparta. 

Con este hecho el FAES comienza a garantizar la seguridad, tranquilidad y paz del pueblo de Nueva Esparta, desarticulando las bandas delictivas que tratan de mantener en continúa zozobra a las comunidades.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario