.

.

lunes, 16 de abril de 2018

Un polimaracaibo habría participado en asesinato que se viralizó en redes ocurrido en Zulia

Las autoridades están tras la búsqueda del oficial Rafael Jesús Finol Mavárez por su presunta participación en la muerte de Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, ocurrida en una vivienda de la carretera del municipio Simón Bolívar. El crimen fue grabado y divulgado por las redes sociales.
 Por el feminicidio de Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, arrestaron a Adrián José Rodríguez Gudiño (32), Jhoanderson Antonio León Molleja (28), Juvenal Enrique Acosta Meléndez (31), Gregori José Castillo Figueroa y José Ramón Sánchez Flores, presunto autor material del asesinato. Solo falta por aprehender a Rafael Jesús Finol Mavárez, oficial de Polimaracaibo. Las detenciones se concretaron gracias a la divulgación de un video a través en las redes sociales.
En un minuto y seis segundos los delincuentes acabaron con la vida de la víctima el pasado 4 de abril en una casa ubicada en la carretera 6 del municipio Simón Bolívar. Uno de los asesinos atravesó el umbral de la puerta de la habitación, Rosa descansaba junto a su hija en la cama, su madre estaba sentada en una silla, se peinaba el cabello; extendió el brazo, le pidió que se levantará y lo acompañará hasta la cocina, “Salí un momentico. Solo te vamos a interrogar”, necesitamos una información, repetía mientras sus secuaces esperaban afuera. 
El temor se reflejaba en los ojos de la infortunada, “ustedes me quieren llevar para la cocina, yo no tengo la culpa de nada”, alcanzó a decir. Ante la insistencia del muchacho, accedió, despeinada, descalza y temblorosa miraba a sus verdugos desde la entrada de la habitación. Su madre y su hija quisieron acompañarla, les pidió que regresaran. Después de exigirle que se colocará de espalda a la pared, un joven la apuntó con un arma de fuego y le disparó en la cara.
Herida corrió hasta la puerta de la pieza, cayó boca arriba con los brazos abiertos en el piso de cemento pulido, en ese preciso momento el sicario la remató, ocho proyectiles atravesaron su cuerpo. Mientras perpetraban el crimen, los compinches del asesino grabaron la escena, al final del video es posible escucharlos decir: “Por sapa, por sapa”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario