.

.

martes, 22 de mayo de 2018

Alias "El Machuquita" cayó neutralizado tras hacer frente a las comisiones del FAES en Aragua (+Detalles)

Tras labores de investigación comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo especial en el sector San Sebastián en el estado Aragua con la finalidad de dar captura a integrantes de las bandas delictivas que mantienen azotada la zona, como resultado del mismo un delincuente fue neutralizado tras hacerle frente a los efectivos policiales. 

Este hecho ocurrió cuando los funcionarios del FAES se apersonaron en el lugar y lograron observar a un delincuente con actitud sospechosa que hizo frente a las comisiones cayendo herido. 

Luego de ser trasladado al centro de salud mas cercano los galenos de guardia informaron de fallecimiento quedando identificado como José Ángel Machuca, alias "El Machuquita" a quien se le incauto un revólver calibre 38mm, marca Rossi. 

Cabe destacar, que este líder negativo se encargaba de el cobro de vacuna y extorsión en el sector. De igual forma, comisiones del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario