.

.

martes, 22 de mayo de 2018

Murió el salsero puertorriqueño Anthony Cruz (+Foto)

Anthony Cruz, murió de un infarto este fin de semana después de permanecer hospitalizado durante varios días. “Con mucho dolor en mi corazón les informo que mi amado hermano Anthony Cruz mora en los brazos de nuestro Señor”, publicó en sus redes sociales Mary Cruz, la hermana del cantante. “Les agradeceremos lo mantengan en sus oraciones”.

Cruz de ascendencia puertorriqueña nació en New Jersey. Su carrera como cantante la inició en 1992 y alcanzó el éxito con su canción “No le temas a él”. Su música tuvo reconocimiento en Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos.

Otras de sus canciones más conocidas son: “Si Pudiera”, “Nunca Te Fallé”, “Dile a Él”, “Ya lo Ves”, “Tu Traición”, “Morena Linda”, “Me Quiero Quedar”, “Me Gustas”, “Háblame en la Cama” y “Adivina Quién te Ama”.

¡En paz descanse, Anthony Cruz!




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario