.

.

domingo, 20 de mayo de 2018

Arias Cárdenas: Votar nos da autoridad para exigir a quien resulte electo que cumplan con sus obligaciones

Francisco Arias Cárdenas, presidente de Corpozulia, ejerció su derecho al voto de cara a los comicios de este domingo 20 de mayo. Destacó que "vale la pena expresarse a través del derecho constitucional" que tienen los venezolanos.
“Ya depositamos nuestro voto y ahora esperaremos con tranquilidad la voluntad de nuestro pueblo y la vamos a respetar como siempre la hemos respetado”, agregó.
 Asimismo, señaló que “después de esto -votar- nos da autoridad para exigir a quien resulte electo que cumplan con sus obligaciones”.
Lo que salga de aquí es lo que mandan los venezolanos y es lo que se va a cumplir (…) Los que aspiran a la violencia y la confrontación y quieren borrar a la mitad de la población del mapa de Venezuela se enfrentan a esta maravilla, la democracia, la paz y la voluntad de los venezolanos”, sentenció.
Afirmó que por los niños del país “trabajaremos muy duro para salir de las dificultades que tenemos y así llevar adelante nuestro propósito de paz y tranquilidad”.
Por último hizo una invitación a quien aún no ejerce su derecho al voto: “No se queden en la casa, vengan y ejerzan su derecho al voto”.



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario