.

.

domingo, 20 de mayo de 2018

Reverol: hay 14.500 centros de votación con casi el 100% de las mesas aperturadas

El ministro de Interior Justicia y Paz informó que hay 14.500 centros de votación con casi el 100% de las mesas aperturadas.
Las declaraciones las emitió luego de ejercer su derecho al voto. En ese sentido, detalló que hay “mucha gente en las colas. Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a sufragar para seguir manteniendo la democracia”.
Agregó que las elecciones de hoy “son una muestra al mundo de que somos un país democrático”. “El día de mañana triunfará la paz”, sumó.
Reverol también puntualizó que el Ministerio de Interior Justicia y Paz se encuentra activo para atender cualquier contingencia en el país.
Adicionó que la jornada transcurre sin novedad, con total normalidad y en paz.
“Es un proceso muy rápido y estamos ejerciendo nuestro derecho político en esta gran fiesta electoral en paz, con el civismo que nos caracteriza a todos los venezolanos y venezolanas, Estamos seguros de que triunfará la paz en Venezuela”, remarcó en un contacto con Venezolana de Televisión.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario