.

.

jueves, 24 de mayo de 2018

Estos son los 3 canales abiertos en Venezuela que transmitirán el Mundial Rusia 2018

Este miércoles, en una entrevista a un medio web, el gerente de Mercadeo Deportivo de Polar, Carlos Martínez, luego de que la empresa comprara los derechos al Grupo Televisa, representante de la Fifa para América Latina, informó que el Mundial Rusia 2018 podrá disfrutarse en televisión abierta en Venezuela.
 
“Nosotros estamos ligados al deporte por más de 77 años, con apoyos económicos y fomentando el mercado deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo fue visibilizar a la selección nacional en todas las competencias en las que participa”, señaló Martínez.
 
Además agregó que “se busca brindar la oportunidad al venezolano, de disfrutar de estos importantes eventos deportivos”.

Los canales de televisión que resultaron beneficiados son Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya y el canal de cable IVC, así como también las emisoras de radio: AM Unión Radio, Deportiva 1090 y La Mega 107.3 FM.

Con respecto a acuerdo llegado con los medios de comunicación, Martínez reveló que “transmitirán antes del mundial los otros dos eventos: Copa Confederaciones y Mundial Masculino Sub-20.

“La alianza estratégica que logramos implica que tendremos publicidad de nuestras marcas”, manifestó Martínez.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario