.

.

jueves, 24 de mayo de 2018

Rusia rechaza nueva sanción por parte EE. UU. contra Venezuela

El director del departamento de América Latina del ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Schetinin, rechazó las pretendidas sanciones económicas que tomó este lunes el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) en contra de Venezuela.
“Moscú está en contra de cualquier política de sanciones, de introducción de medidas restrictivas unilaterales contra Estados soberanos que no contribuyan a la creación de un clima normal para la cooperación en los asuntos internacionales”, apuntó Schetinin, reza nota de prensa del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores de la Patria de Bolívar.
Tras las elecciones del 20 de mayo, el presidente de EEUU, Donald Trump, firmó este lunes una orden ejecutiva en la que prohíbe a cualquier ciudadano, institución o empresa estadounidense adquirir deuda venezolana o activos y propiedades pertenecientes al Gobierno de Venezuela en el país del norte, incluidas aquellas inversiones derivadas de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).
El objetivo del imperio estadounidense es aumentar la presión sobre el Gobierno Constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al que también se le limita su capacidad de obtener liquidez, incluidas las cuentas por cobrar.
“La introducción de sanciones solo lleva a la multiplicación de las dificultades con las que se enfrenta el país”, agregó el diplomático ruso quien negó que Rusia se sume a las sanciones estadounidenses.




 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario