.

.

jueves, 24 de mayo de 2018

Saime adaptó plataforma digital para entrada en vigencia del nuevo cono monetario

José Luis Zanabria, coordinador de Seguimiento y Control de Tramites del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), señaló que la institución adaptó su plataforma digital para el pago de solicitudes de servicios con el nuevo cono monetario, que entra en vigencia a partir del 04 de junio.
El pasado viernes, durante un conversatorio sobre el proceso de reconversión monetaria dirigida a los trabajadores de la referida institución, destacó que el Saime habilita espacios para la formación y capacitación de su fuerza trabajadora, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.
El próximo 4 de junio entra en vigencia un nuevo cono monetario que reducirá tres ceros a la moneda actual sin perder su valor adquisitivo y poder realizar actividades comerciales, dinamizar la disponibilidad de efectivo y facilitar transacciones en bolívares.
La medida busca crear las condiciones para disminuir la vulnerabilidad ante elementos que desestabilicen la economía de la nación.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario