.

.

miércoles, 30 de mayo de 2018

GNB incautó 20 panelas de cocaína y Bs 571 millones en Anzoátegui

Efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron más de 23 kilos de cocaína y retuvieron 571 millones de bolívares en papel moneda del vigente cono monetario en varios procedimientos efectuados en carreteras del estado Anzoátegui.
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, general Martín Maldonado Guerrero, explicó que los 20 envoltorios de droga fueron encontrados por efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas ocultos en el tanque de gasolina de un camión en el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en la Troncal 9, a la altura de la población de Clarines. El conductor José Gregorio Carmona quedó detenido.
De acuerdo con las investigaciones, la droga ingresó al país por la frontera con Colombia. Su destino era el estado Sucre.“Se presume que sería extraída por nuestras costas del Caribe hacia el comercio internacional”, detalló Maldonado.
Cono monetario.
El jefe de la Zodi 51 informó sobre la aprehensión de Levis Lilibeth Zambrano López, quien viajaba en compañía de una adolescente de 17 años en un vehículo de transporte público desde Caracas hasta Puerto Ordaz, estado Bolívar. Hallaron en su poder un bolso de viaje con 313 millones de bolívares durante un chequeo de rutina a los autobuses que transitan por el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el peaje Los Potocos, en Barcelona.
En otro procedimiento realizado en Mesones, Charles Viloria Gutiérrez fue detenida por trasladar Bs 180 millones en dinero en efectivo. Viajaba desde el centro del país hasta la ciudad de San Félix.
Yonfri Sucre Rondón y Luis Eduardo Sucre fueron puestos a la orden de las autoridades, luego de incautarles 78 millones de bolívares en papel moneda, cuando fue inspeccionado el camión 350 en el que viajaban por efectivos destacados en punto dispuestos en el Km 52 de la carretera nacional Anzoátegui- Monagas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario