.

.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Aprobada nueva escala salarial para funcionarios del CICPC

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que el Ejecutivo aprobó una nueva escala salarial a más de 15 mil efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información la ofreció Reverol vía Twitter, red en la que añadió —en otro mensaje— que sostuvo un encuentro con la directiva y jefes de delegaciones del Cicpc, en la que se abordó la segunda fase de refundación de este organismo.

"Nuestro presidente Nicolás Maduro ha aprobado una nueva escala salarial para dignificar a nuestros Órganos de Seguridad, entre ellos más de 15 mil funcionarios de este importante Cuerpo de Seguridad", dijo en la referida red digital.

En dicho encuentro, informó el ministro, se establecieron los programas de las misiones y grandes misiones para todos los funcionarios.

"Establecimos también, estrategias para fortalecer el Plan Nacional contra el delito de homicidio y secuestro", agregó Reverol.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario