.

.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Desmantelan banda “La Natasha” dedicada a la trata de personas en Bolívar

Cinco sujetos identificados como Shokeho Jaganattie (28) alias “El Natasha”, Dhanraj Singh (40) alias “El My Friend”, Mariángela Carolina Vivas Centeno (26), Andreína Thaiz Bedoya Noriega (23) e Iravis del Valle Noriega Arveláez (24) fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar, por estar implicados en la trata de personas.

El comisario del Cicpc, Douglas Rico, informó que estos sujetos fueron detenidos cuando intentaban abordar una embarcación en el Puerto de Ferrys y Chalanas, sector La Grúa, a orillas del río Orinoco, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix.

Al momento de ser aprehendidos intentaba sacar del país a una adolescente y a una mujer adulta hasta la ciudad de Georgetown, Guyana, para laborar en un local que está próximo a abrir, sin contar con la debida documentación legal. Esta captura fue posible gracias a las denuncias anónimas recibidas ante la Subdelegación de Ciudad Guayana.

Rico indicó en su cuenta de Instagram que “tras las averiguaciones pertinentes al caso, se pudo conocer que los aprehendidos forman parte de una organización delictiva llamada 'Banda La Natasha', quienes trasladaban a las víctimas hasta la ciudad antes mencionada, con la finalidad que se dedicaran a la prostitución”.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de la entidad.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario