.

.

lunes, 14 de mayo de 2018

Hombre asesinó a su hijo de 11 meses y luego se quitó la vida porque su esposa se fue a Colombia

Un hombre de 29 años de edad asesinó a su hijo de 11 meses y luego se suicidó guindándose de un mecate en la habitación de su casa, en San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo cuando fueron encontrados los cuerpos de ambos en la habitación principal de su vivienda ubicada en el sector Mirabel II.
El cuerpo del niño estaba en la cama mientras que el de Guillermo García colgaba de un mecate desde el techo de la habitación.
Fue encontrada una carta donde el sujeto expresaba que todo era culpa de la madre del niño, debido a que se había ido para Colombia a trabajar.
Se desconoce la causa del fallecimiento del infante. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la manera de muerte del pequeño.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde se realizarán los exámenes post mortem necesarios.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario