.

.

lunes, 14 de mayo de 2018

Falleció el músico Gustavo Márquez, bajista de la agrupación C4 Trío tras una ardua lucha contra el cáncer

Mediante una publicación hecha en Twitter el grupo venezolano C4 Trío confirmó la muerte de su bajista titular, Gustavo Márquez, quien hace dos años fue diagnosticado con Linfoma No Hodgkin, conocido como cáncer en los glóbulos blancos. 

Con el más profundo dolor debemos anunciarles la partida física de nuestro querido hermano Gustavo Márquez… A sus padres Emma y Héctor, a sus hermanos, su novia Marilyn y amigos nuestro abrazo solidario“, fue lo que informaron los integrantes de la emblemática agrupación.

Con el más profundo dolor debemos anunciarles la partida física de nuestro querido hermano Gustavo Márquez @marquezgustavo bajista titular de @c4trio desde el año 2014. A sus padres Emma y Héctor, a sus hermanos, su novia Marilyn y amigos nuestro abrazo solidario.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com



1 comentario:

  1. La pérdida de un ser querido siempre nos conmueve, especialmente cuando éste es joven y virtuoso como Gustavo "Continúa tu viaje" fuerzas, fe y consuelo para la familia y amigos.

    ResponderBorrar