.

.

lunes, 14 de mayo de 2018

Corea del Norte inició el desmantelamiento de su centro de pruebas nucleares

Corea del Norte ha iniciado los proceso de desnuclearización de sus centro de pruebas nucleares, Punggye-ri, como parte de los preparativos para el encuentro del líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense Donald Trump.
Las imágenes obtenidas por satélite el pasado 7 de mayo proporcionan la primera evidencia definitiva de que el desmantelamiento del sitio de pruebas nucleares ya está en marcha, según un análisis del portal sobre Corea del Norte 38 North, dirigido por el Instituto de Corea de la Universidad Johns Hopkins.
Recordemos que esta fue una de las exigencia de Trump antes de acordar el encuentro con su par norcoreano, cuyo encuentro se tiene previsto dure todo un día según informó la Casa Blanca.
Durante la reunión se tiene previsto que ambos mandatario centren su temática en el restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones.
Cabe destacar que la reunión se realiza en el marco de la salida de Estados Unidos (EE.UU) del acuerdo nuclear con Irán.
La decisión del gobierno de Kim Jong-un ha permitido el acercamiento diplomático con Corea del Sur.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario