.

.

martes, 12 de junio de 2018

Sancionarán a líneas de transporte que apliquen tarifas especulativas en rutas urbanas

El viceministro de transporte terrestre Claudio Farías, a través de una entrevista para el programa "La Lámpara de Diógenes" transmitido por el Sistema Radio Mundial, aseveró, que no se permitirá a las líneas de transporte público aplicar tarifas especulativas en las rutas urbanas y suburbanas.
Farías en ese sentido indicó que se sancionará a las líneas y conductores que abusen con la tarifa del pasaje al tiempo que le pidió al pueblo nacional, realizar cualquier denuncia respectiva a las autoridades, en cuanto al abuso de algunas unidades de transporte.
De igual forma Farías detalló que está terminantemente prohibido, transportar pasajeros en camiones o camionetas particulares, ya que cualquier unidad que realice este acto, será sancionada respectivamente.
En este sentido Farías aseveró que existe un pequeño sector de transportistas, dedicados al  sabotaje en el transporte, los cuales se prestan para especular y alarmar a los usuarios, colocando tarifas que no están en gaceta oficial, como parando las unidades, alegando estar deñadas.
Para finalizar, Farías manifestó que dado al bloqueo que Estados Unidos tiene en contra de Venezuela, no han podido ingresar nuevos vehículos de transporte, así como repuestos para reparar las unidades que presentan problemas en el país.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario