.

.

martes, 12 de junio de 2018

Metro de Caracas se mantendrá activo: Presidente del subterráneo dijo esto sobre llamados a paro (+Detalles)

El presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega González, declaró que a pesar de los llamados que ha hecho la derecha venezolana para paralizar este sistema de transporte, el mismo se mantendrá activo y seguirá prestando servicio a los más de 3 millones de usuarios que lo utilizan a diario.

Vega afirmó que “el Metro de Caracas cuenta con trabajadores y trabajadoras multidisciplinarios comprometidos con la Revolución Bolivariana y no se dejan amedrentar por las amenazas de ningún sector de la derecha”.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista radial a la emisora Yvke, donde resaltó que el llamado irresponsable de algunos trabajadores del Metro de Caracas a paralizar las operaciones es una manera de “sabotaje con la finalidad de desestabilizar la cotidianidad de la población caraqueña”.

Asimismo, expresó que “además del bloqueo de alimentos y medicinas que atraviesa Venezuela, también incluyen elementos necesarios para la tecnificación de los trenes del Metro, pero no hacemos nada con llamados irresponsables a paro… trabajador que se haga eco de estos mensajes, debe hacerse responsable”.

El presidente del Metro manifestó el apoyo que el presidente Nicolás Maduro le brinda al sistema de transporte y también exhortó a la población a mantener el cuidado de las unidades que se encuentran en funcionamiento.

¿Reducción de horarios y nuevas tarifas? Esto dice sindicato del Metro de Caracas 

El secretario general del Sindicato del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado, informó que los directivos de la empresa de transporte terrestre se reunirán este martes para evaluar la posibilidad de reducir el horario de servicio de este sistema los fines de semana, con el fin de realizar labores de mantenimiento.

“Este martes tendremos una reunión la junta directiva del Metro con la del sindicato de trabajadores de la compañía para tomar algunas medidas. Entre las propuestas se encuentra cambiar el horario de apertura para los fines de semana. (…) Estamos funcionando desde las 5:30 para un flujo de personas que quizás no es tan grande”, expresó en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.

Alvarado señaló que dentro de las propuestas para mejorar el sistema ferroviario también se encuentra la posibilidad de modificar las tarifas para determinar un precio justo para el usuario y cobrar el pasaje a través de la Tarjeta Inteligente o el Carnet de la Patria.

Además, detalló que la empresa contempla fabricar en el territorio nacional ciertas piezas y repuestos que actualmente se importan, para optimizar el servicio de transporte.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario