.

.

martes, 12 de junio de 2018

Murió a los 48 años la emblemática elefanta Ruperta del Zoológico de Caricuao

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, confirmó la lamentable noticia de la muerte de la elefanta Ruperta, hecho ocurrido la medianoche de este martes 12 de junio.

A través de su cuenta en Twitter, Velásquez escribió: “Lamentamos el fallecimiento de Ruperta elefanta africano icono del zoológico de Caricuao, recordemos que estos animales en cautiverio tienen un promedio de vida de 17 años, sin embargo Ruperta vivió 48 años quiere decir que recibió todos los cuidados para prolongar su existencia”.

El animal arrastraba problemas de salud desde el año pasado. Se desconocen las causas exactas de su deceso.

Ruperta era uno de los animales más visitados y queridos del Zoológico de Caricuao, especialmente por niñas y niños.

Lamentamos informar que en horas de la madrugada de hoy #12Jun la Elefanta Ruperta de (48) años de edad ha fallecido en su zona de exhibición en el Zoológico de Caricuao. Sus veterinarios han iniciado todo los protocolos de rigor para estos casos #JuventudVictoriosa

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#12Jun Lamentamos el fallecimiento de Ruperta elefante africano ícono del zoológico de Caricuao, recordemos q estos animales en cautiverio tiene un promedio de vida de 17 años, sin embargo ruperta vivió 48 años quiere decir recibió todos los cuidados para prolongar su existencia.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario