.

.

martes, 12 de junio de 2018

Onda tropical producirá lluvias en el oriente del país

Este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó el ingreso de una onda tropical por el Oriente del país que estará originando nubosidad acompañada de precipitaciones dispersas este martes, algunas de ellas acompañada con actividad eléctrica sobre el país.
El informe precisa que la onda tropical está ingresando por el extremo oriental del país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generara nubosidad acompañada de precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañada con actividad eléctrica sobre el territorio nacional, siendo estas más frecuentes en las regiones: Sur, Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana y Oriental.
La actividad eléctrica se prevé hacia las regiones de los Llanos Centrales, estados: Guárico y Cojedes; los Llanos Occidentales, estados: Portuguesa, Barinas y Apure; en la región de Los Andes, estados: Trujillo, Mérida y Táchira; en la Zuliana y al Sur, estados Sur Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba.
En el caso de Caracas, el instituto estima una temperatura máxima para horas de la tarde en 30 grados centígrados.
El oleaje en las costas del país oscilará este martes entre 1,5 y 16, metros de altura en promedio, de acuerdo con mediciones del instituto.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario