.

.

viernes, 13 de julio de 2018

Capturan proxeneta que engañaba venezolanas para prostituirlas en España (+Modus operandi)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), atraparon a Wuimer Antonio Zambrano Cuello de 42 años, quien captaba a venezolanas en Nueva Esparta para enviarlas a prostituirse en España.

De acuerdo a las investigaciones, Zambrano buscaba perfiles de mujeres universitarias con edades entre 25 y 35 a las cuales engañaba con la promesa de ofrecerles un buen trabajo en España y les costeaba el pasaje aéreo.

Según declaraciones del director nacional del Cicpc, Douglas Rico, las mujeres arribaban a la ciudad española de Santander y se alojaban en una vivienda ubicada en la calle cuatro con calle Héroes del Valiares. Una vez instaladas, eran obligadas a consumir estupefacientes y prostituirse.

Zambrano, dedicado a la trata de personas, fue aprehendido en su residencia Doral Margarita, ubicada en la calle 1, piso 6, de la parroquia García. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

De igual forma, las autoridades afirman continuar investigando el caso para encontrar a los otros miembros de esta banda internacional y cuya cantidad de víctimas todavía se desconoce.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario