.

.

viernes, 13 de julio de 2018

Signos que pueden indicar problemas de salud en los huesos

Los huesos se encuentran en un proceso constante de descomposición y formación. Cuando somos jóvenes, la formación de hueso nuevo es más rápida que la descomposición del viejo, lo que permite el aumento de masa ósea. El pico de masa ósea se alcanza aproximadamente a los 30 años, y a partir de ese momento se empieza a perder masa ósea.
Cuando la salud ósea está en peligro, en ocasiones se pueden observar algunos signos que advierten que los huesos no se encuentran bien. A continuación te mostramos algunos de ellos para que los conozcas:
Uñas quebradizas: Tener las uñas quebradizas puede ser una señal de futuros problemas óseos. Esta característica sugiere que a tu organismo le falta colágeno y calcio.
Falta de ejercicio: Practicar deporte te permite no solo mantener los músculos fuertes, sino también los huesos. Procura tener una vida más activa y empieza a hacer ejercicio regularmente para mantener tus huesos en forma.
Poca fuerza de agarre: Según estudios científicos, la debilidad en los huesos de la mano puede permitir determinar la densidad mineral ósea general. Por tanto, tener poca fuerza de agarre en los dedos puede ser una señal de complicaciones en otras áreas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario