.

.

miércoles, 18 de julio de 2018

UBV nació para impulsar educación liberadora a jóvenes de la Patria Revolucionaria

El presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, recordó que hace 15 años,  el comandante Hugo Chávez, creó la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).
En tal sentido, el jefe de estado enfatizó, que la UBV, fue creada con el objetivo de impulsar la educación liberadora en los jóvenes venezolanos.
Asimismo, Maduro indicó que esta casa de estudios, se basa en ideales de inclusión y Socialismo Bolivariano, para contribuir con la transformación de la Patria Revolucionaria.
“Viva la Universidad Bolivariana de Venezuela” recalcó el mandatario nacional.
“Hace 15 años nació la hija de nuestro Cmdte. Chávez, la @UBV. Creada para impulsar, basado en ideales de inclusión, el Socialismo Bolivariano a través de la educación liberadora. Sigan contribuyendo a la transformación de la Patria.  ¡Viva la Universidad Bolivariana de Venezuela¡”.
Hace 15 años nació la hija de nuestro Cmdte. Chávez, la @UBV. Creada para impulsar, basado en ideales de inclusión, el Socialismo Bolivariano a través de la educación liberadora. Sigan contribuyendo a la transformación de la Patria.  ¡Viva la Universidad Bolivariana de Venezuela!



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario