.

.

viernes, 24 de agosto de 2018

Conoce el costo que tendrá el pasaje urbano, suburbano y el Metro de Caracas

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este jueves que la tarifa provisoria del transporte privado urbano quedó en Bs.S 1 (100.000 bolívares).
Subrayó que el sistema de transporte público que se ejecuta a través del gobierno, costará Bs.S 0,50 (50.000 bolívares). Esto engloba el sistema metro, ferrocarril y transporte superficial.
La funcionaria mencionó que el valor del pasaje suburbano para rutas cortas quedó en Bs.S 1,5 (150.000 bolívares). En cuanto a las rutas largas, los usuarios deberán pagar la tarifa de Bs.S 2,0 (200.000 bolívares).
Con respecto a las rutas interurbanas, Rodríguez dijo que “se acordó un tabulador el cual será debidamente informado por el ministro de Transporte Hipólito Abreu”.
“Destaco el trabajo del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, en cuanto a la seguridad integral y la coordinación que tiene con este sector (transporte) tan importante para el país”, expresó.
Además, aseguró que los transportistas pidieron la activación de los precios acordados en el tema de los repuestos, partes y autopartes por el remarcaje de precios de algunos comerciantes y empresarios del sector. En este sentido, la Vicepresidente señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, giró instrucciones al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami,  para que de forma inmediata convoque a todo el sector que brinda provisión con el fin de respetar los precios acordados.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario