.

.

viernes, 24 de agosto de 2018

Saime reactiva plataforma de atención telefónica

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) reactivó su plataforma de atención telefónica 0800-Saime-00(0800-7246300), con el fin de dar una respuesta inmediata a los usuarios.
En nota de prensa, el director general de la institución, Gustavo Vizcaíno Gil, informó que está en proceso una mayor optimización de la infraestructura tecnológica para reforzar el centro de llamadas, donde los usuarios pueden despejar dudas en cuanto a la solicitud de documentos.
En lo que va de año, el centro de llamadas ha dado respuesta a más de 1.800 casos. Cuenta con 29 operadores, de un total de 72 puestos, que cumplen con la función de captar, clasificar y dar respuesta a los ciudadanos.
Vizcaíno Gil anunció que el Saime inaugurará próximamente una sala situacional, con un equipo de monitoreo para acciones correctivas del sistema, y contará con las herramientas fundamentales para generar información necesaria que permita realizar los reportes estadísticos e informes para el seguimiento y control de los procesos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario