.

.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Reportan apagón en zonas de Caracas

A las 2:55 pm de este miércoles, 29 de agosto, reportes obtenidos en redes sociales dan cuenta de un apagón general en zonas como Los Cortijos, San Bernardino, los Palos Grandes, Santa Eduvigis, La Campiña, Terrazas del Ávila, Los Dos Caminos, La Castellana, Centro de Caracas, La Paz, Chacaito, Alta Florida, Chacao, entre otras zonas.
En Prados del Este, Terrazas del Club Hípico y Altos Mirandinos reportaron bajones repetidos de electricidad pero no la suspensión del servicio eléctrico. A las 3:15 pm aún no se había registrado ningún pronunciamiento oficial por parte de la empresa de energía eléctrica Corpoelec, ni por parte del Gobierno Nacional.
Otras zonas como La Urbina, Macaracuay, Terrazas del Ávila, Vista Alegre en el oeste caraqueño, además de las zonas aledañas a Caracas como Guarenas y Guatire, quedaron también sin energía eléctrica.
Durante el apagón se registró intermitencia en el servicio eléctrico, hasta que a las 3:15 pm fue restablecido progresivamente el servicio en varias zonas de la capital venezolana.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario