.

.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Pdvsa firma 7 acuerdos para la recuperación de la producción petrolera

El presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, informó que habían logrado la firma de 7, de los 14 acuerdos especiales para lograr la recuperación de campos petroleros.
Quevedo señaló que “esta acción tendrá como resultado el desarrollo de 14 campos petroleros, con el equivalente de 384 mil barriles por día, con miras a elevar la producción de 641 mil barriles diarios a 1 millón 25 mil barriles, solamente en los 14 pozos priorizados”.
El ministro destacó que la estatal petrolera entra en una nueva etapa en la que abre sus puertas a empresas nacionales y extranjeras con un nuevo acuerdo de servicios conjuntos.
"Hoy estamos dando comienzo a una nueva era dentro de la empresa petróleos de Venezuela, una era de construcción formada, basada en el trabajo ético, con mucha moral para aumentar la producción petrolera en un nuevo modelo, un acuerdo nuevo de servicios conjuntos", expresó.
 Este acuerdo, indicó, permitirá recuperar con las empresas, los campos petroleros que tienen pozos inactivos que han caído por problemas logísticos.
Denunció que las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela golpearon la logística de la industria petrolera.
Sobre el acuerdo, explicó que Pdvsa mantendrá el control de los campos y la infraestructura. Se le brindará a las empresas facilidad de inversión y seguridad jurídica.
Habló de reconocer el barril de petróleo que produzcan las empresas bajo una tarifa. "Una tarifa que en términos justos, la empresa va seguir desarrollándose, va a seguir incorporando tecnología, va poder desarrollar los campos petroleros para incrementar la producción", precisó. 



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario