.

.

miércoles, 29 de agosto de 2018

33 familias de Bolívar afectadas por las lluvias fueron atendidas por el Gobierno Nacional

Aproximadamente 33 familias del estado Bolívar, que se encontraban en el refugio Amores y amoríos tras las intensas lluvias registradas la semana pasada en el país, recibieron este martes enseres y productos de primera necesidad, fueron atendidas por el Gobierno Nacional.
La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, en el que detalló que las familias recibieron "ropa, pañales,sillas de ruedas,bastones, muletas, cocinas, y enseres".
El pasado domingo, el Gobierno Nacional envió más de 35 toneladas de insumos, entre alimentos y enseres de primera necesidad, para atender a las familias afectadas por las lluvias en el estado Bolívar.
La donación estuvo destinada a las 987 familias que se encuentran ubicadas en 80 refugios temporales ante la crecida del río Orinoco, que alcanzó la cota más alta registrada en los últimos 42 años, de 18.34 metros sobre el nivel del mar.
El cargamento contiene alrededor de 5.000 sacos con el objetivo de respaldar las obras de mitigación de riesgo en la entidad, donde se elaboró un muro de contención con sacos de arena y arcilla para evitar el paso del agua.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario