.

.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Plan "Vuelta a la Patria" recibirá a venezolanos que deseen regresar al país

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recalcó que todos aquellos venezolanos que se fueron hacia otros lugares, y quieran volver a su patria, serán recibidos con amor y el compromiso de luchar por el país.
Estas declaraciones las ofreció en un encuentro con inversionistas del sector petrolero, en el marco de la recuperación de la producción de crudo, desde el Palacio de Miraflores, en trasmisión conjunta de Radio y Televisión.
Más temprano el Gobierno Nacional, facilitó el arribo de un avión con 89 connacionales desde Perú y que solicitaron la protección y gestiones del Ejecutivo para hacer posible el Plan Vuelta a la Patria, instrumento que proporciona a la población venezolana a regresar a su patria, en aras de hacerle frente a los cantos de sirenas que sólo presentan ideales falsos y expectativas sin futuro.
En tal sentido, mencionó que la población venezolana ha sido víctima de una cruenta xenofobia en muchos de estos países, propiciados por la oligarquía venezolana que se ha aliado con la miseria transnacional.
En el país habitan 6 millones de colombianos que han sido incluidos en las políticas sociales de la Revolución Bolivariana, recordó el mandatario y que de cada 10 viviendas el gobierno nacional ha otorgado, 2 han sido para familias colombianas, cosa que en ese país es imposible



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario