.

.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Destruyeron peaje clandestino en Zulia: Vea toda la gasolina, efectivo y cajas de cervezas que hallaron (+Foto)

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi Occidental), Fabio Zavarse Pabón, informó este domingo sobre la destrucción de un peaje clandestino que funcionaba en las trochas de Guarero y Paraguachón, en el municipio Guajira del estado Zulia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario detalló que durante el operativo los efectivos del cuerpo castrense lograron incautar 2.700 litros de combustible, 70 millones en efectivo del viejo cono monetario y 800 cajas de cerveza.

Esta operación, vale destacar, está enmarcada en la lucha contra el contrabando de extracción en el país, específicamente, en la zona fronteriza con Colombia.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
En las trochas de Guarero y Paraguachon Mcpio. Guajira #Zulia, Efectivos #FANB @EJB_13BRIG en sus continuos patrullajes han realizado varios procedimiento incautando, 2700L de Combustible, 70 millones BsF del cono Monetario, 800 cajas de Cerveza y destruyeron un peaje clandestino





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna información, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario