.

.

lunes, 10 de septiembre de 2018

¿Te equivocaste al enviar algo por Whatsapp, Gmail, Facebook o Instagram? Aprende como solucionarlo

Resultado de imagen para WHATSAPP, GMAIL O INSTAGRAM 
A todos nos ha pasado que en algún momento no hemos equivocado mandando un WhatsApp o un correo electrónico a la persona incorrecta, por eso hoy te enseñamos como solucionar esos pequeños problemitas.

Cuando cometemos el grave error de mandar un correo a ultima hora, podemos solucionarlo si actuamos con rapidez.

La red social Gmail nos permite configurar los mensajes para deshacer el envío hasta 30 segundos después de haber hecho clic.

Para obtener esta herramienta debemos activar una función.

– En tu ordenador, abre Gmail.

– En la parte superior derecha, haz clic en Configuración.

– En la sección “Deshaz el envío”, marca la casilla junto a “Habilitar opción Deshaz el envío”.

– En la sección “Período de cancelación del envío”, establece el tiempo que quieres para decidir si deseas cancelar el envío de un correo electrónico.

– En la parte inferior de la página, haz clic en Guardar cambios.

– Luego de realizado estos pasos. A la hora de enviar un mensaje en tu pantalla aparecerá las siguientes notificaciones: “Se ha enviado el mensaje” y las opciones “Deshacer” o “Ver mensaje”. Haz clic en Deshacer y todos tus apuros se desvanecerán con tu mensaje.

Instagram

– Instagram permite compartir durante unos segundos momentos fugaces para los seguidores y audiencias de tus plataformas (esta medida funciona para las personas que les gusta chismear en el historial de los demás y no ser descubierto).

– Los primero que tienes que hacer es: Entrar en la aplicación de Instagram y dejar que se carguen las historias y las fotos de la persona a la que sigues. Una vez actualizado, activa el modo avión de tu Smartphone y comienza a mirar sus historias. De esta forma, sin internet ni datos, no quedará ningún registro de tu visita.

– El navegador Google Chrome nos permite buscar la extensión llamada “Chrome IG Story”, que facilita ver las historias además de descargarlas.

– Si por casualidad le has dado “me gusta” a una publicación muy antigua, tienes que ser muy rapido con el teclado. Tienes que pulsar de nuevo el corazón para que desaparezca de la sección de alertas del perfil visitado. A pesar de ello, la notificación puede haber llegado al usuario.

Whatsapp

– WhatsApp ha incorporado recientemente una medida para solucionar los mensajes que has mandado equivocadamente. La herramienta permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual.

Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado” en el chat de los destinatarios.

Para eliminar los mensajes hay que seguir estos pasos:

– Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.

– Mantén presionado sobre el mensaje. De manera opcional, puedes tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.

– Toca Eliminar en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.

Facebook

Muchas veces en nuestra cuenta de Facebook tenemos agregadas a personas por simple compromiso. Si no quieres que vean lo que compartes, o si temes que alguien vea algo comprometido, puedes gestionar tus opciones de privacidad de Facebook.

A esto se le llama lista personalizada

– Haz clic en Listas de amigos debajo de Explorar, en la parte izquierda de la sección de noticias.

– Haz clic en Crear lista.

– Pon un nombre a tu lista y escribe los de los amigos que quieras añadir. Ten en cuenta que puedes añadir o eliminar amigos de tus listas en cualquier momento.

– Haz clic en Crear.

– Además de las listas que crees, también verás listas inteligentes. Las listas inteligentes se crean automáticamente y se actualizan con la información de perfil que tus amigos y tú tienen en común (por ejemplo, trabajo, escuela, familia y ciudad).

Netflix

Netflix se ha convertido en la plataformas de Streaming más grande en cuanto ha películas y series.

El hecho de que se trate de un servicio de pago ha fomentado que los usuarios compartan una misma cuenta. Esto puede acarrear ciertos problemas, en especial con el registro de aquello que hemos visto en la sección actividad de visionado. ¿Qué pasa si compartimos cuenta con otra persona?

Para ello, solo debes entrar en tu cuenta y en tu perfil, seleccionar la “Actividad de visionado”. Allí encontrarás una lista de todo lo que has visto, desde títulos de películas y series hasta el capítulo en concreto. Solo tienes que eliminar uno por uno todos esos títulos que te avergüencen.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario