.

.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Robaron a 48 personas dentro de un autobús en Anzoátegui

 
Un grupo de delincuentes robó  a 48 personas dentro de un autobús en la carretera nacional El Tigre-Cantaura, al sur del estado Anzoátegui. 

Los ladrones utilizaron miguelitos para vaciar los cauchos del vehículo el pasado fin de semana  a la 1:30 am  según expresaron las autoridades que investigaron el caso.   

La unidad pertenecía a Expresos La Guayanesa y partió desde de San Félix, estado Bolívar, hasta Cumaná. En el trayecto fue interceptado por los antisociales cuando pasaba por la comunidad indígena de Kashaama, del municipio Freites.

El chofer del autobús se detuvo al explotarse los cauchos. Cuando se disponía a cambiar los neumáticos salieron los hombres desde la maleza y desviaron la unidad hacia una trilla donde robaron a los pasajeros y conductor. 


Una fuente oficial dijo que no realizaron de inmediato la denuncia porque el autobús continuó su camino hacia su destino.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario