.

.

jueves, 25 de octubre de 2018

Adolescente discutió con una persona por Whatsapp y terminó quitándose la vida en el estado Lara

Una adolescente de 16 años identificada como Fabiola Cristina Torres decidió ponerle fin a su vida, colocándose una sabana alrededor del cuello y colgándose de la misma, luego de tener presuntamente una diferencia con alguien a través del Whatsapp según indicaron los familiares.

El lamentable hecho ocurrió este miércoles en el sector Egidio Montesinos, en Carora, estado Lara.

Se pudo conocer por sus familiares que la joven cursaba el quinto año de bachillerato, y el domingo pasado recién habría hecho la confirmación.

Los allegados indicaron desconocer las razones del suicidio, pero, que en horas de la noche del martes ella se encontraba chateando y se le veía alterada, cuando amaneció el miércoles le indicó a su mamá que no iba a ir al liceo por lo que ella no indagó el motivo sino la dejó en la casa.

Cuando la madre llegó al mediodía al domicilio va hasta la habitación se encuentra con la dramática escena al ver el cuerpo colgado de su hija y el equipo del celular en el piso. Igualmente indicó que todas las conversaciones de la red social habrían sido borradas por la joven.

Al lugar del hecho se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarla hasta la morgue de la localidad donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de su muerte.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario