.

.

jueves, 25 de octubre de 2018

En Santa Rosalía: Paciente psiquiátrico mató a golpes a su madre y luego se quitó la vida (+Fotos)

 Un hombre mató a su madre este jueves a las 03:00 de la madrugada y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la quinta Imelia de la urbanización Gran Colombia, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.
El victimario identificado como Pablo Zuluaga, de aproximadamente 50 años, quien era paciente psiquiátrico, asesinó de golpes en el rostro a su madre Carmen de Zuluaga, de 80 años, luego se quitó la vida lanzándose de la parte alta de la quinta.
Al parecer el hombre acostumbraba a atacar a su madre. El cadáver de la mujer fue hallado en el segundo piso de la propiedad.  
Se conoció que cerca de donde ocurrieron los hechos se encuentra un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y fueron los que acudieron primero al sitio hasta que llegaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar las averiguaciones del caso.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario