.

.

miércoles, 31 de octubre de 2018

FAES detiene a doctora en los Teques por vender "agua" que hacía pasar por vacunas (+Detalles + Fotos)

Caracas, 31-10-2018.- Tras labores de inteligencia comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en Los Teques donde fue aprehendida una doctora por la venta de agua que hacía pasar por vacunas inmunológicas.


Este hecho ocurrió luego que varias personas denunciaron ante el FAES que en el Laboratorio Vacusalud estaban vendiendo de manera ilícita y clandestinas vacunas inmunológicas para niños y adultos.


Las comisiones del FAES se trasladan al laboratorio donde luego de realizar las inspecciones correspondientes se logra constatar que se vendían diversas vacunas sin la permisología correspondiente y a precios exorbitantes que pasaban los 32 mil bolívares soberanos o en su defecto se vendían en dólares; cabe destacar, que las presuntas vacunas eran solo agua.


Por tal motivo, los funcionarios del FAES aprehendieron a la doctora Maria Teresa Ghersy Leon quien era la persona encargada de la venta de las vacunas, y en el lugar de  los hechos se incautaron dos teléfonos, un computadora VIT, un vehículo de color gris marca Hyundai tipo: Sport Wagon, año 2009, y 46 presuntas vacunas inmunológicas entre ellas: Antigripal, Rotavirus, Menatra, Meningococo, Zostavax, Trivalente, BCG, Polio y Tétano.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía Primera del estado Miranda en materia de Delitos Económicos. 

El FAES continua demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar una mejor calidad de vida, la tranquilidad y seguridad de todos.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

33 comentarios:

  1. Maldita sucia jugando con la salud de los niños ojala le den cadena perpetua a la basura esa que bien podrida debe morirse en la carcel

    ResponderBorrar
  2. Ojala la maten cuando llegue a la cArcel por perra

    ResponderBorrar
  3. por fin hacen algo bien Ya q engañan a la gente en eso deberían andar visualizando todo sitio donde resulten colocar vacunas ya q son para los pequeños y cuesta reunir la plata para q vengan a engañarlos con Agua Nunca e confiado en eso de colocar un vacuna a mi bebé paga. Dios solo tú sabes lo q pasará con esa gente Felicidades por u labor Al Faes Y PNB

    ResponderBorrar
  4. Que sucia, que pague caro por tan atroz delito.

    ResponderBorrar
  5. algunos hablan sin saber Yo trabajé con esta doctora y no la creo capaz de eso una excelente persona pendiente de sus niños porque no se van un poquito más allá y piensan si a ella La engañaron con las vacunas porque es una excelente doctora es una terapista intensiva en pediatría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Es muy fácil juzgar. Estos entes van contra las personas trabajadoras, a los malandros y verdaderos estafadores los apoyan y hasta protegen.

      Borrar
    2. De verdad q yo no creo capaz a esa doctora de eso la conozco a ella y de verdad q es excelente se humano es muy fácil juzgar sin saber

      Borrar
    3. No.la creo capaz fue pediatra de mis 2 hijos y fue muy correcta y capaz, ser una.persona como.la describen.jamás,no se sabe en el trasfondo de esto antes de hundir es importante informarse, a esta policía y del Gobierno Central no se le puede creer nada son.unos bandidos y malandros!!!

      Borrar
    4. Fue pediatra de mis hijos... No se si creer eso... No me da la impresión de ser capaz de hacer algo como eso

      Borrar
  6. Ojala y nunca salga de la carce x jugar con la salud de nuestros bebes

    ResponderBorrar
  7. Yo trabajé con esa doctora 5 años. Es una persona cristiana y correcta. No la creo capaz de eso. Seguramente la engañaron

    ResponderBorrar
  8. Habria que ver si es verdad lo que dicen. Un analisis fisico quimico sobre las muestras realizados con tanta velocidad y de forma expedita me parece super sospechoso. Capaz que la extorsionaron, no se dejo y ahi esta la falsa acusacion. Asi funciona el FAES y todas las brigadas delictivas del gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual. Capaz la engañaron. Ella siempre se ha caracterizado por ser una buena persona y muy correcta

      Borrar
    2. Yo pienso igual. Capaz la engañaron. Ella siempre se ha caracterizado por ser una buena persona y muy correcta

      Borrar
    3. Hacer juicios prematuros hacerca de una doctora que ha tenido una amplia trayectoria y pretigio es insensato. Además, que miembros del FAES son expertos es certificar en 24 horas la validez de esas esas vacunas?

      Borrar
    4. Estamos rodeado de mucha miseria humana,Dios ños perdone por juzgar a algiien sin conocerla. Es una mujer que ama su profesion y se ha forjado y preparado para ser quien es. Apoyada por laboratoris reconocidos de este pais quienes si conocen su labor. Formada en hospitales de cañidad cuando la sañud en este pais era cuidada por gente buena y valiosa . No por una cuerda de mediocres q soño buscan donde hay para ellos recoger algo. Jamas creere algo asi de la Dra Ghersy compañera profesora colega y amiga. Dios la proteja y a uds los perdone..

      Borrar
    5. Y de manjo de pruebas y trucoos para dañar conocen siempre los q tienen el poder... no se crean infalibles ni magnanimos al juzgar y desear tanto mal...las denuncias seguros fue por los precios cosa q no manejo yo y no puedo opinar. Pero si fue asi quien no ha pagado en doñares en este pais hasta un telf celular? Un fin de semana en la playa? Un juguete para sus hijos? O ropa? Hotels ?? Carros??? Eso lo denuncian..

      Borrar
  9. A los papas que llevaron a sus hijos a colocarle la vacuna de la BCG con la Dra, una prueba de la validez de estas vacunas es que debe haberle dejado un ampolla y luego cicatriz en el sitio de colocación. Eso no ocurre con agua.

    ResponderBorrar
  10. Para determinar que un producto biológico (vacuna) es o no es verdadero se necesita una laboratorio de Microbiología y Bacteriologia que haga las pruebas pertinentes. Y esto no se realiza sino después de varios días de investigación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto!!!... pero es mas faciñ acusar juzgar y condenar. No piensan ni ven mas alla...

      Borrar
  11. Decir que la doctora prestaba atención medida y colocaba vacunas de manera clandestina es una mentira ya que su nombre y su empresa se encuentra publicadas en las redes sociales, junto con sus datos y los servicios que ofrece incluido la colocación de vacunas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si las denumcias son por los precios... cuenten quien no ha pagado en dolares telefonos, computadoras , ropa,juguetes para sus hijos, viajes.. eso lo denuncian con la misma severidad??

      Borrar
  12. Era la pediatra de mi nieto y es súper profesional, dedicada a su trabajo... Es imposible que haga eso con los niños a quien le entregó años de vida y carrera. Hoy en día en Vzla se maneja cifras en dólares para todo. Eso es lo de menos. Ojalá salga a la luz pública la verdad y no empañen su nombre!

    ResponderBorrar
  13. El reportaje habla de venta clandestina de vacunas. Si ven sus publicaciones en instagram siempre han convocado a los operativos de vacunacion. Cómo puede entonces de hablarse de venta clandestina. La Doctora Ghersy es un ser desinteresado y siempre ha estado dispuesta para atender a mi hijo a la hora que la he necesitado. Después de pasearme por distintos profesionales, logré estabilizar a mi hijo gracias a su atención.

    ResponderBorrar
  14. Yo hago una pregunta si las vacunas contenian presuntamente agua porque no podian ponerlas en la mesa de evidencias y ponen son fotos y un cartel diciendo que no las presentan de manera fisica por tenerlas en refrigeracion? Al agua no le pasa nada

    ResponderBorrar
  15. Desde que nací fui paciente de esa doctora, hoy día tengo 21 años, ella fue la mejor persona conmigo y mis padres, es imposible que ella haga tal cosa, la engañada no seria ella?

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Las vacunas en Venezuela antineumococica,.antimeningococica, anti hep A, anti Varicela y anti Rotavirus, no se distribuyen ni en medio privado, ni mucho menos en público, para poder tener acceso a las mismas, deben adquirirse en el exterior y en $ bastante costosas, en Colombia cuesta cada una como precio minimo 80$, además de los gastos para traslado, empaquetado, y cumplir la cadena del frío, por lo menos por el puente internacional de colombia Venezuela es casi imposible, tendrían que traerse por avión y con permisos sanitarios, como lo hacían loa laboratorios antes que las proveían a los clientes pediatras, y nosotros a su vez a nuestros pacientes, sin embargo en la actualidad, el deterioro del país en cuanto a la importanción de biológicos ha detenido la aplicación de estas inmunizaciones. No se como adquiriría la Dra sus vacunas, sin embargo, quiero aclarar en cuanto a la opinión de la BCG, que la misma se aplica solo en entes públicos, y no siempre produce pápula, así que la ausencia de aparente reacción no es una prueba que descarte la aplicación de la vacuna. Espero en Dios, que se aclare la situación de esta colega, y que realmente no haya incurrido en este delito. La justicia en Venezuela está retorcida, pero la justicia del Dios Altísimo se cumple. Sea la voluntad de Dios en este caso obrando, em el nombre de si Santo Hijo Jesucristo Amén.

    ResponderBorrar
  18. esa mujer debe ser enjuiciada por crimen de lesa Humanidad

    ResponderBorrar
  19. En realidad no creo que la doctora este involucrada en lo que se le imputa yo se que es una buena persona

    ResponderBorrar
  20. En realidad no creo que la doctora este involucrada en lo que se le imputa yo se que es una buena persona

    ResponderBorrar
  21. Conosco a esa doctora años María Teresa Ghersi León es icono de transparencia médica es una excelente pediatra me atendió cuando yo era pequeña en el hospital de Niños de Caracas . Y luego supe de su esfuerzo y esmero y en esa clínica todo es con permisos sanitarios y toda reglamentación .de verdad que trampa tan grande le hicieron estoy convencida que si eran vacunas certificadas y no agua.Porque esa dra.es inmacula con sus pacientes y no va a jugar con unos infantes . Que Dios todo poderoso la ayude a limpiar su nombre .

    ResponderBorrar