.

.

martes, 23 de octubre de 2018

Ministro Reverol: crecida del río Guaire en Petare produjo anegaciones en 100 viviendas

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que producto de las lluvias se registraron algunas afectaciones en la Gran Caracas. 
En este sentido, señaló que se produjo el desbordamiento parcial del río Guaire a la altura del sector La Línea, Petare, causando anegaciones en 100 viviendas, en la autopista Francisco Fajardo y vías secundarias sin hechos lamentables.
 Recordó que siguen activados a través del 0800PCivil1 (08007248451) y VEN 911 para atender al pueblo ante cualquier amenaza ambientalque altere el orden interno y la paz social.
Asimismo, aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo está desplegado en el país desde hace más de 48 horas, emitiendo avisos meteorológicos para que la población esté informada y tome previsiones, sobre todo aquella que se encuentra en límites de los cursos de agua y en zonas de media y alta pendiente. 
1. Producto de las lluvias se registraron algunas afectaciones en la Gran Caracas. Se produjo desbordamiento parcial del río Guaire a la altura del sector La Línea, Petare, causando anegaciones en 100 viviendas, en la #AFF y vías secundarias sin hechos lamentables #22Oct


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario