.

.

martes, 23 de octubre de 2018

Privan de libertad a hombre que mató a su mamá, hermana, hija y sobrinos en Barinas

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Yorfran González (22) por la presunta responsabilidad en la muerte de cinco miembros de su grupo familiar, hecho ocurrido el pasado 12 de octubre en el municipio Obispos del estado Barinas.


En horas de la madrugada de ese día, el victimario despertó a su madre, con quien comenzó a discutir y a gritarle que él era Dios, y por tanto, era quien daba y quitaba la vida.
Tras el altercado, degolló a su progenitora con un arma blanca, la misma que luego utilizó para segar la vida de su hermana, quien previamente intentó detenerlo.
Además de la madre y la hermana, en la casa también estaba su hija de dos años, así como cuatro sobrinos (dos de ocho años y dos de nueve años), quienes al ver la situación intentaron huir de la vivienda.
El joven alcanzó a los dos niños de 8 años, quienes murieron bajo el mismo modus operandi, mientras que los otros pequeños de nueve años escaparon del sitio tras sufrir heridas infligidas por González.
Después, volvió al interior de la residencia y procedió a quitarle la vida a su hija de dos años de edad.
Los niños sobrevivientes comunicaron a los vecinos lo sucedido, razón por la cual, minutos después, fue retenido por los habitantes de la zona antes de ser entregarlo a las autoridades policiales.
El victimario quedó a la disposición de la Fiscalía 1a de Barinas, cuyos representantes le imputaron ante el Tribunal 3° de Control la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.
El tribunal de la causa admitió la precalificación fiscal y acordó la reclusión de González en la sede de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barinas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario