.

.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Asesinaron a detective del Cicpc que intentó frustrar robo a su esposa en Anzoategui

 A tempranas horas de este viernes, dos delincuentes asesinaron al detective jefe Heriberto José Wetter Bastardo, adscrito a la Brigada de Antiextorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Horas después de conocerse la información, sus parientes se acercaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y  Ciencias Forenses (Senamecf).
Pedro Wetter, tío del fallecido mencionó que su familiar estaba en compañía de su esposa, la abogado Lesbia de Wetter y se encontraban en el local Silenciadores del Pueblo 2015 porque iban a repararle el tubo de escape a su vehículo.
Para su desgracia, se acercaron unos motorizados y bajo amenaza de muerte le robaron el celular a la pareja del funcionario. El detective se percató de lo sucedido y desenfundó su arma de reglamento, produciéndose un intercambio de balas.
Sin embargo, en el tiroteo la pistola del agente se encasquilló y en ese momento resultó herido en el brazo izquierdo y en la región pectoral por los antisociales.
Otros familiares señalaron que los homicidas se llevaron los celulares de la escena del crimen y huyeron hacia Tronconal V de Barcelona.
La progenitora de Wetter, Nancy Bastardo, acotó que su hijo era el segundo de tres hermanos y dejó en estado de orfandad a dos niños. Funcionarios de la policía científica se encuentran tras la pista de los asesinos del detective jefe adscrito a la Brigada de Antiextorsión y Secuestros.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario