.

.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Asesinan polimunicipal en Vargas para robarle el arma

El funcionario estaba de guardia en la sede de la Policía Montada en La Llanada.

Un funcionario activo de la Policía Municipal del estado Vargas fue localizado muerto, y sin su arma de reglamento, en la sede de la Brigada Montada en el sector La Llanada, en Caraballeda (Var).
La víctima fue identificada como Roberto Ezequiel Toledo Suarez (23) y quien se encontraba de guardia, cuando otro compañero llegó al lugar y lo encontró con un tiro, en medio de un charco de sangre.
El cuerpo fue localizado a eso de las 4 pm de este sábado. En el sitio fueron hallados un proyectil blindado con su núcleo de plomo; una concha de bala percutida, calibre 9 mm.
En el sitio no se encontró el arma de reglamento del funcionario occiso, identificada como una Tanfoglio, modelo Force 99, serial AB53698, así como tampoco el teléfono celular de la víctima, marca Blu.
Al sitio se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Vargas, quienes en tiempo récord, lograron identificar al presunto autor del hecho, como Luis Alfonso Araujo Rojas, (19) y quien es funcionario activo del cuerpo policial, con apenas 11 meses de servicio. Araujo confesó el hecho y entrego el arma y el celular.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios: