.

.

lunes, 19 de noviembre de 2018

FAES desplegó operativo en Petare dando respuesta a sus habitantes (+3Detenidos +Droga)

Caracas, 19-11-2018.- Tras varias denuncias de habitantes de la parroquia Petare relacionadas a los diversos delitos que cometen bandas negativas como robo, hurto, cobro de vacunas, tráfico de drogas, extorsión y secuestro; los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo en la zona antes mencionada.

Desde tempranas horas las comisiones policiales llegaron al barrio La Agricultura de Petare para dar con la captura de los antisociales, tras establecer el dispositivo de saturación se percataron de la actitud sospechosa de tres personas que trataron evadir el punto de control y emprendieron una veloz huida, siendo alcanzados a pocos metros.

Tras ser capturados los funcionarios del FAES realizaron las pesquisas correspondientes logrando incautar 37 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 291 gramos, una balanza marca Jun Yu, dos bolsos colgantes y 750 bolívares soberanos.

Por este hecho quedaron aprehendidos Lewis Alberto Cabello Larrosa (40), Ángel Jesús Larrosa Arocha (58) y Javier Jean Álvarez Isturiz (35), estos dos últimos poseen registros policiales por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Los efectivos del FAES notificaron este hechos a la fiscalía 18 para que realice los tramites correspondientes; dando así respuesta a las diversas comunidades de la parroquia petare del estado Miranda.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario